BATIDO DE NARANJA Y ZANAHORIA

Si te preocupa la salud, tu belleza, te gusta cuidarte o simplemente buscas aliados al paso de los años, introduce los batidos o zumos naturales en tu alimentación, entre ellos el batido de naranja y zanahoria.

Los batidos o zumos naturales, son indispensables en nuestra dieta saludable. Un aporte de energía y vitaminas que nuestro cuerpo agradece.

Entre las muchas propiedades del batido de naranja y zanahoria cabe destacar su alto poder antioxidante, previniendo el envejecimiento celular, sus beneficios para el sistema inmunológico, el alto contenido en vitaminas C, A, B y G y en minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio.

Además el batido de naranja y zanahoria es desinfectante, depurativo y diurético, elemental en una dieta de adelgazamiento.

No hay que olvidar que fortalece el cabello y las uñas de forma natural

Por contener una alta concentración en vitamina C ayuda a retrasar el envejecimiento y combate imperfecciones e impurezas.

Destacar también, que la vitamina A de la zanahoria ayuda a mejorar nuestra piel y reactivar el proceso de bronceado.

BATIDO DE NARANJA Y ZANAHORIA 1

 

Tenemos que ser conscientes de la importancia de la materia prima de nuestros zumos o batidos, elemental en una vida saludable. Consumiendo fruta o verdura natural, agroecológica y recolectada en su estado óptimo de maduración conseguimos beneficiarnos al máximo de las propiedades de la fruta y verdura. En tuhuertaonline.es puedes adquirir naranjas naturales, auténtica naranja valenciana, cultivadas en el corazón de la huerta valenciana en espacio protegido, declarado vivo y sostenible, cultivadas con el mayor de los respetos al medio ambiente, por una familia de agricultores de tradición, desde 1961.

 

INGREDIENTES, para preparar un batido de naranja y zanahoria

2 naranjas

3 zanahorias pequeñas

1/2 limón

1 cm de jengibre

PREPARACION

Lavar los ingredientes, pelarlos y cortarlos a trozos pequeños, introducir en la licuadora y listo