DÍAS DE ENVÍO Y RECOLECCION EN NUESTRA HUERTA PARA LA WEB: LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

(cualquier duda o precisión no dude en llamarnos movil 627236822)

ENVÍOS DURANTE EL MES DE ABRIL (POR ORGANIZACIÓN CON LOS FESTIVOS EN TRANSPORTE, RECOLECTAREMOS Y ENVIAREMOS PARA NUESTRA WEB LOS DÍAS INDICADOS)

LUNES 6 DE ABRIL 2020

MARTES 14 Y MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

LUNES 20, MARTES 21 Y MIÉRCOLES 22 DE ABRIL DE 2020

LUNES 27 Y MARTES 28 DE ABRIL DE 2020.

 

Gastos de envío

Todos nuestros envíos se tarifican según el número de cajas utilizado para el pedido:

Naranjas, mandarinas y otras hortalizas:

– España peninsular:

  • caja de 5 Kg: Gratis
  • Caja de 10kg: Gratis
  • Caja de 15 kg: Gratis

– Islas Baleares:

  • Caja de 10kg: 21€
  • Caja de 15kg: 24€

– Portugal:

  • Caja de 10kg: 6€
  • Caja de 15kg: 7€

– Francia:

  • Caja de 10kg: 21€
  • Caja de 15kg: 30€

 

Entrega

El tiempo de entrega es de aproximadamente 24 horas en capitales de provincia, en función de tu localidad podrás disponer de tu caja en 24 o 48 horas. Si por problemas climatológicos y otros de fuerza mayor no podemos recolectar te informaremos y enviaremos tu pedido lo antes posible.

A continuación puedes ver un resumen de nuestra política de envíos.

España Peninsular

Cierre de pedidosRecolecta/envíoServicio de entrega
Domingo 21 horasLunes24 – 48 horas
Lunes 21 horasMartes24 – 48 horas
Martes 21 horasMiércoles24 – 48 horas

 

Baleares y Portugal

Cierre de pedidosRecolecta/envíoServicio de entrega
Domingo 21 horasLunes24 – 72 horas
Lunes 21 horasMartes24 – 72 horas

Francia

Cierre de pedidosRecolecta/envíoServicio de entrega
Domingo 21 horasLunes24 – 72 horas

Recolección y envío

Los días de cierre de pedido y envío han sido seleccionados con un objetivo, que nuestro producto no quede durante el fin de semana en la empresa de mensajería y llegue así en las mejores condiciones posibles al comprador.

Si eres consumidor final y tu destino no está indicado en nuestra página, eres mayorista o comercio y estás interesado en la compra de nuestros productos puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono.

Devoluciones

Si durante el transporte el producto adquirido ha sufrido algún deterioro, ponte en contacto con nosotros (teléfono: 627 236 822 o email: info@tuhuertaonline.es) y resolveremos la incidencia en la mayor brevedad.