DÍAS DE ENVÍO Y RECOLECCION EN NUESTRA HUERTA PARA LA WEB: LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

(cualquier duda o precisión no dude en llamarnos movil 627236822)

ENVÍOS DURANTE EL MES DE MAYO

POR MOTIVOS DE LA SITUACIÓN ACTUAL, EL TRANSPORTE PUEDE TARDAR EN ALGÚN CASO 48 H. EN ENTREGAR LA CAJA

EL DÍA 15 DE MAYO ES FESTIVO EN MADRID (ESA SEMANA ENVIAREMOS SOLAMENTE LUNES Y MARTES)

 

Gastos de envío

Todos nuestros envíos se tarifican según el número de cajas utilizado para el pedido:

Naranjas, mandarinas y otras hortalizas:

– España peninsular:

  • caja de 5 Kg: Gratis
  • Caja de 10kg: Gratis
  • Caja de 15 kg: Gratis

– Islas Baleares:

  • Caja de 10kg: 21€
  • Caja de 15kg: 24€

– Portugal:

  • Caja de 10kg: 6€
  • Caja de 15kg: 7€

– Francia:

  • Caja de 10kg: 21€
  • Caja de 15kg: 30€

 

Entrega

El tiempo de entrega es de aproximadamente 24 horas en capitales de provincia, en función de tu localidad podrás disponer de tu caja en 24 o 48 horas. Si por problemas climatológicos y otros de fuerza mayor no podemos recolectar te informaremos y enviaremos tu pedido lo antes posible.

A continuación puedes ver un resumen de nuestra política de envíos.

España Peninsular

Cierre de pedidosRecolecta/envíoServicio de entrega
Domingo 21 horasLunes24 – 48 horas
Lunes 21 horasMartes24 – 48 horas
Martes 21 horasMiércoles24 – 48 horas

 

Baleares y Portugal

Cierre de pedidosRecolecta/envíoServicio de entrega
Domingo 21 horasLunes24 – 72 horas
Lunes 21 horasMartes24 – 72 horas

Francia

Cierre de pedidosRecolecta/envíoServicio de entrega
Domingo 21 horasLunes24 – 72 horas

Recolección y envío

Los días de cierre de pedido y envío han sido seleccionados con un objetivo, que nuestro producto no quede durante el fin de semana en la empresa de mensajería y llegue así en las mejores condiciones posibles al comprador.

Si eres consumidor final y tu destino no está indicado en nuestra página, eres mayorista o comercio y estás interesado en la compra de nuestros productos puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono.

Devoluciones

Si durante el transporte el producto adquirido ha sufrido algún deterioro, ponte en contacto con nosotros (teléfono: 627 236 822 o email: info@tuhuertaonline.es) y resolveremos la incidencia en la mayor brevedad.