El envío de cajas de verduras de temporada, desde este apartado se realiza exclusivamente a Valencia Capital. Disponemos de una ruta de reparto propia para unas zonas concretas de la ciudad, punto de recogida y al resto se envía por mensajería. (Consulta ruta o punto de recogida)

Desde la recolección del producto a la entrega en el domicilio indicado por el cliente transcurrirán menos de 24 h. (tanto en entrega en ruta como por mensajero).

Los productos se actualizan semanalmente, ofreciendo la caja de temporada y productos a la carta.

A partir del sábado dispondrás de los productos actualizados.

 

DÍA DE DISTRIBUCIÓN: JUEVES de 17h-22h.

Pedido mínimo: una caja de verduras de temporada o 14€ de verdura a la carta.
Cierre de pedidos: Martes hasta las 21h.

Gastos de Envío

Punto de recogida, envío gratis. Dirección de punto de recogida: GLS, Carrer de Dolores Marques,18, Valencia 46020/ Benimaclet (recogidas jueves de 15 a 21h y viernes de 9 a 15h)

Envío Códigos postales Precio por caja
Ruta 46015 Gratuito
Resto de Valencia 46001 a 46026 7 € (*)

 

*el precio de envío incluye 1 ó 2 cajas por domicilio

Al comprar verdura a la carta se calcularán los gastos de envío según las cajas necesarias para enviar la verdura.

Zona de Ruta

Forma de pago

 

Tarjeta de crédito mediante plataforma de pago seguro.

 

En ruta puedes optar por pagar mediante tarjeta de crédito cuando realices el pedido o abonar el importe en efectivo en el momento de entrega (el pago en efectivo será sólo en compra/s de caja/s de verduras de temporada y productos a la carta, es decir, no deberá incluir ninguna caja de las ofrecidas en península).

 

QUÉ OCURRE SI COMPRO DESDE VALENCIA CAPITAL VERDURAS DE TEMPORADA, CAJA O A LA CARTA, Y ADEMÁS ALGUNA CAJA DE LAS OFRECIDAS PARA PENÍNSULA.

Dispones de 2 opciones:

  1. Realizar el pedido de la caja/s disponible/s para península de forma individual: te llegará por mensajero el día establecido en distribución en península.
  2. Realizar conjuntamente el pedido de tu caja/s de verduras de temporada o verduras disponibles a la carta para Valencia capital y además una caja/s de las ofrecidas para península: la entrega de todo el pedido se hará el jueves.

 

RECUERDA

Los productos que te ofrecemos son frescos y recolectados en estado óptimo. En algún caso excepcional puede ocurrir que durante la recolección y confección de la caja, consideremos no incluir alguna verdura, en tal caso, lo sustituiremos por otra o te devolveremos el importe del producto mediante la misma forma de pago que has utilizado.

En caso de coincidir con festivo el día de recolección y envío (jueves), el pedido será enviado el día anterior si es laboral (miércoles), en caso de coincidir miércoles y jueves festivo, el pedido será remitido el jueves siguiente.

Si durante el transporte el producto adquirido ha sufrido algún deterioro, ponte en contacto con nosotros (Teléfono: 627 236 822 o email: info@tuhuertaonline.es) y resolveremos la incidencia en la mayor brevedad.

Si por problemas climatológicos u otros de fuerza mayor no podemos recolectar te informaremos y enviaremos tu pedido lo antes posible.