Quiénes somos

Somos la familia Roig, llevamos varias generaciones dedicándonos a la agricultura, al buen hacer y al amor por nuestro trabajo. En 1961 el abuelo Vicente compro su primer campo, 2 hanegadas dedicadas al cultivo de cítricos (naranjas) en la partida de la Garrigosa, en Meliana (Valencia). Con los años fue ampliando la extensión de huerta e introducimos otros cultivos.

Nosotros hemos continuado con el paso generacional, cultivando la tierra con amor y cuidándola como se merece y nos han enseñado, hemos crecido en ella y hemos aprendido a quererla y a luchar para que no desaparezca este patrimonio cultural, natural y paisajístico que es la Huerta Valenciana.

Este proyecto, “tu huerta online”, nace con el objetivo de acercar los productos de temporada de la huerta a todas las personas que desean disfrutar de una vida sana y saludable.

Nosotros 1

Un día decidimos vender online

Nuestro objetivo siempre fue ofrecer productos frescos de temporada, recién recolectados y directos desde la huerta. Sin atravesar largas cadenas de comercialización, almacenaje, conservación, distribución y sin ser sometidos a ningún tratamiento de maduración u otros.

Ofrecer productos naturales, madurados por el sol, para que los disfrutemos y nos beneficiemos de todas sus propiedades.

¿Qué mejor manera que ofreciendo la posibilidad de comprar directamente al agricultor?

Nosotros 2

Nuestra filosofía y razón de ser

Hay que recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de al menos 5 porciones diarias de fruta o verdura al día, con el objetivo de mantener una dieta sana y equilibrada.

La dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una pauta nutricional, está reconocida e inscrita por la UNESCO como uno de los elementos de la lista representativa del patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad

Siguiendo con estos principios, comiendo frutas, verduras y hortalizas directas de la huerta estamos manteniendo intactas todas las propiedades y sabor de estos alimentos tan esenciales en nuestra dieta diaria. Hay que indicar que nuestros productos maduran en la huerta, bajo el sol.

Estos alimentos de la temporada nos aportan un alto valor nutricional (vitaminas, minerales, agua, antioxidantes, hidratos de carbono y otros nutrientes esenciales).

La naturaleza es sabia

Los alimentos recolectados en la época apropiada proporcionan al organismo los nutrientes necesarios para hacer frente a cada época del año. Por ejemplo las coles en otoño nos ayudan a coger calor para aguantar los fríos, o la vitamina C de las naranjas y mandarinas durante el otoño e invierno a combatir los resfriados y fortalecer nuestras defensas. En verano los pepinos y sandias nos ayudan a hidratarnos en esos días tan calurosos, etc.

Nuestro objetivo, ofrecer productos frescos, de temporada, recién recolectados y directos de la huerta. Sin atravesar largas cadenas de comercialización, almacenaje, conservación, distribución y sin ser sometidos a ningún tratamiento de maduración u otros. Ofrecer productos naturales, madurados por el sol para que los disfrutemos y nos beneficiemos de todas sus propiedades.

Cada vez la sociedad somos más conscientes de la necesidad de ser consumidores responsables y comer productos sostenibles, de respetar los ciclos naturales de la tierra, del respeto al medio ambiente, de reducir la huella de carbono y sobre todo de la necesidad diaria de consumir productos sanos y saludables. Es esa conciencia la que nos impulsa a lanzar este proyecto de hacer cercanos los productos de la huerta.

Nosotros 3
© Copyright 2020 - Tu Huerta Online - Diseño enmed.io - Política de Privacidad [link:https://www.tuhuertaonline.es/politica-de-privacidad]

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso, compra y tus preferencias de privacidad

gdpr, gawdp, pum, __stripe_mid, __stripe_sid, wooommerce

Externas

Google Analytics. Analizan comportamientos de navegación y permiten elaborar estadísticas de tráfico.

_ga, _gat, _gid, _gali
_ga, _gat, _gid, _gali