Garantía de calidad y origen

Comprando tus naranjas, mandarinas y alcachofas en tuhuertaonline.es Tienes la certeza y la seguridad, que:

Autorizados para vender al consumidor final

  • Compras directamente a un agricultor.
  • Que disponemos de explotación agraria autorizada por salud pública para la venta directa de nuestros cultivos.
  • En tu huerta online cumplimos con la normativa vigente para la venta de proximidad o venta directa del agricultor al consumidor final o a canales cortos de comercialización (restaurantes, tiendas, etc.), lo que implica la garantía de inocuidad o seguridad alimenta del producto que vas a consumir.

¿Como comprobarlo?

En el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación

Nota

Nuestro código de productores agrícolas (agricultores) es 1046018775. Consulta en el siguiente botón.

Nuestros productos 2
Nuestros productos 3

Garantía de Origen

El origen de las naranjas, mandarinas y alcachofas que estas adquiriendo es Valenciano, están producidas en pleno corazón de la huerta Valenciana. Actualmente espacio protegido, declarado vivo y sostenible.

Esta tierra, la huerta valenciana, ha sido reconocida mundialmente como la tierra de las naranjas, además de ser conocidas también sus alcachofas. Una tierra que por su localización y valor productivo natural nos ofrece un sabor único y calidad inmejorable en nuestros productos. Productos auténticos de la dieta mediterránea.

En Tu Huerta Online estamos autorizados para el uso del distintivo de la marca, Productes de L’horta de Meliana.Productes de L’horta de Meliana
Marca identificativa de productos agropecuarios producidos en Meliana o ámbito territorial de  l´Horta  Nord (Huerta Norte de Valencia). Regulada mediante  Reglamento de uso aprobado en BOP Nº  85 de 5 de mayo de 2016. Su objetivo, entre otros, garantizar el origen al consumidor final. En “tu huerta online” estamos autorizados para el uso del distintivo de la marca,

¿Cómo comprobarlo?

En la página web del Ayuntamiento de Meliana, inventario-registro de productores autorizados para el uso del distintivo.

Producto agroecológico de proximidad

Estas adquiriendo un producto artesanal, Km 0, de temporada y con la máxima frescura y calidad. Beneficiándote de todas las propiedades de los productos de proximidad, propiedades que nos ayudan a mejorar nuestra salud.

Los productos agrícolas de proximidad son productos sanos, sabrosos, que ofrecen el mayor aporte nutricional, ya que son recolectados en su momento óptimo de maduración para mantener intactas todas las propiedades.

En tuhertaonline.es recolectamos una vez realizado el pedido y siempre justo antes del envío. Consiguiendo que lleguen a tus manos con una frescura inigualable, como si tú mismo los acabases de recolectar.

  • Consumirás naranjas, mandarinas y alcachofas agroecológicas, sin aditivos, sin cámaras frigoríficas, sin  nada más que el sol de nuestra tierra y nuestro cariño, para que tú y tus seres queridos  podáis disfrutar de la máxima calidad

 

  • Saborearas naranjas, mandarinas y alcachofas obtenidas a partir de unas prácticas respetuosas con el medio ambiente. nuestro principal objetivo es priorizar la calidad del producto e implementar una agricultura sostenible e integrada en el medio ambiente con el fin de conservar éste en su máximo esplendor. Respetamos el ciclo natural de la tierra, en todos los aspectos: campo, fauna y flora.

 

  • Nuestros productos respetan durante su crecimiento la fauna del entorno, ayudando al mantenimiento del hábitat
Nuestros productos 4
Nuestros productos 5

Aptas para veganos y auditada su calidad y respeto al entorno

Las naranjas que vas a adquirir están producidas bajo la normativa GLOBALGAP, hasta el momento en el que el producto va a ser retirado de la explotación.

 

Que es GLOBALGAP, es un certificado de calificación por certificadores externos a la explotación. Certificado reconocido en todas las partes del mundo, símbolo reconocido mundialmente del compromiso continuo con la excelencia, sustentabilidad y confiabilidad

Una garantía para los consumidores, distribuidores o comercios de que las naranjas adquiridas cumplen con los niveles establecidos de  calidad y seguridad alimentaria, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

GLOBALGAP es una norma a nivel de la explotación que abarca todo el proceso de producción del producto certificado, desde el primer momento (como pueden ser puntos de control de semillas o plantas de vivero) y todas las actividades agropecuarias subsiguientes.

© Copyright 2020 - Tu Huerta Online - Diseño enmed.io - Política de Privacidad [link:https://www.tuhuertaonline.es/politica-de-privacidad]

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso, compra y tus preferencias de privacidad

gdpr, gawdp, pum, __stripe_mid, __stripe_sid, wooommerce

Externas

Google Analytics. Analizan comportamientos de navegación y permiten elaborar estadísticas de tráfico.

_ga, _gat, _gid, _gali
_ga, _gat, _gid, _gali